Sábado, 5 de octubre de 2024

Don Pedro Miret Giner ha sido reelegido presidente de nuestra asociación

El día 24 de septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria

El pasado 24 de septiembre, fiesta de Nuestra Señora de la Merced, el Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, celebró la Asamblea General Ordinaria anual, órgano constituido por los socios y socias de pleno derecho de la asociación, a los que compete elegir por sufragio, el cargo de presidente y miembros de la junta directiva.

Por tercera vez, desde la erección canónica de la asociación, ha sido reelegido presidente por unanimidad, el sacerdote Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner. Junto con él, fueron renovados los demás cargos de la junta directiva. Así, Don José Francisco Rojas Blasco, ejercerá las funciones de vicepresidente y conservará el cargo de gestor de recursos y relaciones públicas e institucionales. Continúan el sacerdote Rvdo. Sr. D. Manuel de Sancristóval y Murúa, como consiliario; Doña María José Gabarda Navarro, como secretaria; Don Miguel Gimeno García, como tesorero y Doña Serafina Raimundo Marco, como vocal primera. Entra como vocal segunda Doña Elisa Pelufo Sanchís.

El Excmo. y Rvdo. Sr. D. Enrique Benavent Vidal, el pasado día veintisiete del septiembre, ratificó el nombramiento de Don Pedro Miret, como presidente y representante legal de la asociación, decreto que será publicado debidamente en el Boletín Oficial del Arzobispado.

Don Pedro por su parte, en el transcurso de la Asamblea, agradeció una vez más la labor que cada uno de los miembros de la Junta Directiva viene realizando y la del resto de socios y voluntarios que desinteresadamente colaboran por hacer extensiva la Misericordia de Dios con los más pobres y sencillos de Valencia.

Desde el equipo de medios de comunicación social del Apostolado de la Divina Misericordia felicitamos a nuestro presidente y al resto de miembros de la junta directiva, a la vez que imploramos la intercesión de los santos Apóstoles de la Divina Misericordia, para que en el desempeño de sus funciones, sean portadores del mensaje del Amor de Dios. ¡Enhorabuena!

¡Jesús, confío en Tí!